viernes, 6 de agosto de 2010

Mi primer layout y 100% chileno, reto del foro...

Hola amigas...siiiiii mi primer Layout, lo hice con mucho amor ya que en él representa lo que soy, mi abuela de quien eredé el amor por el tejido y lo natural, mi madre que lucho y hasta hoy lo hace por mi y porque esté bien y bueno mi hijo a quien todas las que visitan mi blog del Colibrí tejedor lo conocen como el "cachorrito".
Este fué un reto del Foro de Scrap, hacer un layout con materiales que no sean de afuera asi que como yo tejo, pinto, bordo, coso, etc... descubrí que tengo muchas cosas destro de mis materiales y bueno este es el resultado:
-papel de laliz lopez
-como escribió Rossy, foto de Kodak jijiji...
- cintas simples, flor de botón que compré en la feria y una blondita
-los corazones de papel country
-paño lenci (lo uso para hacer broches y los forros de los saquitos tejidos)
-titulo hecho por mi con mi impresora y mensaje a manito las rayas con un lapiz gel
La mantita que sale de fondo la hice yo con lana 100% natural de oveja jijiji....
Y bueno este mini albun fué uno de los premios que me envió Charlota de su sorteo así que será mi próximo proyecto, hoy escojo las fotos.... cariños mil....