martes, 28 de diciembre de 2010

Tarjetas para Baby shower, Lo incompleto y mi primer marcador de páginas.

Hola a todas, espero de todo corazón que la navidad haya llenado sus corazones de momentos alegres y llenos de recuerdos bellos, bueno y de regalitos también jiiji... aunque no es prioridad, para mí la tranquilidad es lo primordial y esta navida fué especial ya que tuve mucha paz en mi hogar y cariño.

Estas tarjetitas son las primeras que un grupo que estoy realizando para mi tienda, son muestras pero ya me encargaron las primeras para un baby shower.... para varón pero en estilos parecidos.... este embossing me encanta, quiero esta matriz a toda costa pues este papel fué un regalo y lo cuidaba mucho pero merecía estar aquí...
El embossing de esta lo hice con una matriz artezanal que realizé de una idea de Divas in Reciclyng, es un lugar espectacular, excelentes ideas todos los días... se los recomiendo.

Este Lo está en proceso, pero no he podido terminarlo por tiempo y porque ayer fuí al centro y no llevé la cámara para sacar las fotos en kodak, bueno si no alcanzo a participar en el reto en donde me inscribí igual será un infaltable navideño, aunque pretendo hacer dos.
Chicas de SCC aqui está mi marcador de páginas... sé que soy super minimalista, en todo sentido pero igual era un regalo para un varón, me inspiré en el sur de nuestro país, el papel representa los bosques, el cuero de salmón nuestro mar y rios y bueno el detalle del punch y la cintita de organza un poco la personalidad elegante de quien recibió el regalo.

Besitos y nos estamos viendooooo!!!!!!!.....