martes, 5 de julio de 2011

Tutoriales que ayudan y tarjetas para papá.

Hola Chicas, espero que estén bien, algunas estamos con mucho frio y bueno la otra mitad acaloraditas... pero es el clima y aparte de abanicarnos o estar al pie del cañón de la estufa, nada mas podemos hacer, les muestro algunos de mis últimos trabajitos, esta tarjeta es de un tuto del Foro de Divas de Ledesma, es tarjeta y sobrecito... bueno la hice sin pensar en algo especial y justo me salió un Bautizo y la ocupé y la mamá quedó encantada por salir de las clásicas tarjetas de tienda... yo como patito pechugón de orgullosa jajajaaa....
Acá el sobre y lo que corresponde para la escritura le hice unos detalles con unos sellitos y glitter plateado.
La flor de cinta la hice yo de un tutorial de S. Card Club... y el pin igual creación mia con un alfiler y unas perlitas de mi taller.
Estas dos tarjetitas ya están en manos de sus dueños, fueron para el papá y el abuelo de la nena de la foto, la clienta... una de mis consentidas la saco del bolsito y dijo "Hooooo...me encantaron" otro punto para mi.
Cada día adoro más el scrap ahora ya estoy con los primeros cortes para las navideñas, el año pasado me pilló el tiempo... ahora quiero hacerlas con calma... cariños mil.