domingo, 4 de julio de 2010

Mi primer scrapp y mis primeros materiales...

Hola amigas, bueno les presento mi primer Scrapp.... algo pobrecito me quedó, pero me dí cuenta una vez que tenía la foto que materiales para un estilo más de varón no tenía... compré unos papeles en lapizlópez y eran todos rosaditos, siento que no me quedó mál pero los botones lilas no me quedaron muy "centraditos".... acepto correcciones pues lo que quiero es aprender, tengo ya pensado el segundo ya más definido en la idea y los materiales...

Les muestro mis primeras compras... bueno, bueno.. sé que ya los conocen, pero para mí fueron una novedad me encantaron, por suerte no habían más diseños jajajaaa... sino arrazo con todos, los encontré el la librería cerca de mi casa, en realidad una de las cosas que me gusta de esta técnica es que los materiales se pueden obtener de muchos lugares...
Estos stickers los compré en la feria que se coloca los sábados cerca de mi casa tienen relieve, un poco llenos de color pero ya encontraré donde ubicarlos, aparte también encontré esos puntitos que las nenas se los aplican en la cara, vienen con pegamento y se adhieren muy bien, son como pequeños circones.... Los he visto decorando cintas...

Bueno espero lograr encontrar un espacio en este mundo tan lleno de color y arte.... nos estamos leyendo.