sábado, 3 de julio de 2010

Un nuevo espacio...

Hola queridas amiga, de qué se trata esto?????... para las que me conocen mi mundo son los tejidos y las lanitas pero sin querer descubrí la técnica del scrapp y sencillamente me encantó.... me paso horas mirando los blog que tienen que ver con esto y me dije... por que no atreverme, me servirá para hacer algo diferente y bueno... aqui estoy juntando materiales y haciendo mi primer trabajo, que espero terminar hoy... me integré a un grupo por internet y han sido muy amables en enseñarme.
Ya luego, luego posteo mi trabajo terminado, algunos de los materiales que estoy juntando y bueno para las que pasaron por el colibrí tejedor saben que me gané un sorteo y ya charlotta me contó que está en camino así que feliz esperándolo.... cariños y espero estar rapidito de nuevo por aqui, byeeeee...