miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi primera tarjeta... Halloween Booo!!!!!!!

Hola, si como le he contado a más de una por ahí las tarjetas fueron los que me atrajo al scrap pero pero aprender a hacer las cosas uno debe tomar todos los ramos jijijij.... por eso comenzé con un mini álbun aún haciéndose unos Lo y bueno mi primera tarjeta, de Hellowen porque participaré en un reto de Swett Card...
Como no sé donde se consiguen los stamp como estos lo hice a la antigua, imprimí la imágen y con buen pulso y pegada al vidrio de mi dormitorio calqué la imagen y luego lo colorié con lápices de colores tradicionales, sé que en la sombra me faltó más difuminarla pero espero tener pronto las manitas para mejorar... les dí relieve en 3D para que tenga más cuerpo, Charllota, me sirvió esa preciosura en naranjo jijiji.... y bueno las calabazas unos botoncitos.... espero les guste y acepto nota, cariños mil....