domingo, 31 de octubre de 2010

Boo!!!... a pedir dulces !!!!!


A poco no me quedó linda jijijijiji... ya que estoy sumida en este mar scrapero como lo le hiba a hacer una bolsa a mi hijo que ahora anda pidiendo dulces con ellá... me costó mucho ya que como muchas saben tiene 12 años y a esta edad son medios complicaditos, en la ropa en que uno los quiere acompañar y se hacen los grandes pero cuando están en problemas son verdaderos cachorritos.
El fantasmita lo hice en paño lenci y remarcado con un plumón corriente, la casita la encontré en una página, la verdad no recuerdo cual pero el enlace lo tiene Caroli de The Chilean Happy scrapper, las letras hechas en word y recortadas y la cerquita de unos palos de helado que tenía mi hijo y les dí un toque de color con tizas, las arañitas también hechas con un plumón... y bueno la bolsa la tenía guardada de la navidad pasada, me vino un regalo en ella y la guardé pensando que en algún momento la podría ocupar... y bueno llegó ese momento.
Nos estamos viendo.... dulce o travesura????...