domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi reto de Sweet Card Club, me encantó!!!!!!

hola a todas las la ique pasan por aquí, estas tarjetitas las hice para el reto de Sweet Card Club, la idea era hacer una tarjeta que no tuviera el clásico diseño cuadrado y que tuviera la palabra "Gracias"... me gustó mucho la idea ya que una tarjeta así sirve para muchas ocasiones...
Bueno y pensando en que en este lado del hemisferio estamos en plena primavera, me inspiré en esta y... aquí el resultado, claro que terminé haciendo dos ya que me encantó hacerlas.....
Usé cartulina española y foamy en las flores, la mariposa y la libélula, la chinita la tenía hace tiempo es de madera y bueno un poco de 3d para que no sea tan plana, mi amiga Viviana ayer las vió y bueno las encontró muy lindas, gracias amiga... y me dió otras ideas para agregarle.... pero las fotos ya las tenía sacadas, me sugirió un poco más de sombra y hacerle unas antenitas a la mariposa, ella es super ocurrente... y scrapea geniál...
ya amigas.... gracias por sus visitas y sus lindos comentarios, alimentan mi imaginación, cariños.