sábado, 6 de noviembre de 2010

Otras tarjetitas....esto es contagioso.

Hola mis queridas amigas...... feliz estoy mostrando mis trabajitos... me encanta ver cada vez que termino alguna.... espero les gusten.... pretendo hacer unas pocas más, no quiero entusiasmarme mucho, hay que tantear terreno, aunque el otro día las llevé a mi trabajo y gustaron bastante....




Esta bolsita se la regalé a la hija de una amiga.... aunque a la pequeña no la conozco mucho mi amiga es de esas personas que uno nota que es buena de adentro, trabaja en el mismo hospital que yo.... es muy responsable, pero demasiado buena derrepente y abusan de su buena voluntad, por más que me la aconsejo no hay caso..... yo siempre le digo el mundo no es ni de los buenos ni de los malos, sino de los que saben aprovechar las oportunidades que se atraviesan en la vida....
cariños y buena semana.