jueves, 13 de enero de 2011

Dos retos terminados.... me encantan!!!!!

Hola amigas....y se fué el año y vamos inspirándonos con estos entretenidos retos que nos traen nuestras amigas de los foros, a mí me encanta hacerlos, aunque entre mi taller y el hospital poco tiempo me queda, esto me relaja y los retos para mí siquiera son una manera de aprender, tanto a combinar colores como formas. Esta tarjetita es de Swet Card Club, se trataba de combinar el marrón, verde y blanco, bueno terminó siendo beige para mí ya que le dí un toque con tiza después me acordé... me perdonan?????
La florcita le tejí yo.... que les parece?????
Y este Lo fué realizado para el espacio Scrapbooking en argentina, tienen retos muy entretes... y bueno me presento.....con el pelo cortito ahora... claro que me dá la impresión que la foto no le hace mucho honor a mi Lo... como que me salió borrosa y no se captan bién los detalles....
Aquí mas cerquita...
Y el detalle del tag, muy simple pero con harto cariño...
Bueno espero les gustaran mis trabajos, hice unas tarjetitas para baby shower pero las subo el proximo post para no aburrirlas tantos, cariños a todas... byeeeeeee....