miércoles, 19 de enero de 2011

Tarjetitas Baby Shower....

Hola, les presento mis primeras tarjetitas para Baby shower... son básicas, pues yo creo que ya se dieron cuenta que soy bien minimalista, para tooodoooo.... hasta para vestirme soy monocromática, no más de dos colores jijiji.... bueno estilos de cada una.... pero la futura mamá quedó tan feliz que hasta me invitó.... así que estoy tejiendo un traje de bebé a fulll.... que mejor que algo hecho por mis manitas.... las primeras tienen un stamp digital y las segundas, bueno a la antigua... calcado en la ventana, (terminé con el brazo más adolorido, pero me encantó pintar cada uno)... les cuento que las navideñas las vendí todas así que ese $$$$$ lo estoy reservando para poder por fín adquirir matrices de corte y embossing que es lo que me falta... bueno cariñitos como siempre.... Byeeeee....