martes, 15 de febrero de 2011

Mi tarjetita de San Valentín y agradecimientos

Hola Amigas, les presento mi tarjeta de San Valentín, estaba buscando una propuesta para el reto de Sweet Card Club, algo que me inspire y bueno los colores los tenía en mi mente pero me faltaba una inspiración , en la parte interior me basé en un tutorial del foro Divas in Reciclyng, hecho por Ledesma, me encantó cuando lo ví y me dije "es lo que buscaba" pues esta tarjetita ya está en manos de esa personita especial....

El detalle en su interior marca la diferencia.... me encantó hacerla, aparte que como era dedicada la quería especial por eso me gustó el diseño y quise salir del típico rojo.
Unas perlitas para dar un toque...
Esta mariposita es de mi tienda, la uso para decorar pulseras.... he descubierto que tengo muchos materiales ahí...
Amigas, algunas saben que estoy pasando por una situación un poco delicada, tengo un tio con una metástasis (cáncer ramificado terminal) y otra tía con un papiloma... bueno todo no puede ser felicidad en la vida pero estamos como familia tratando de llevar la situación lo más calmada posible.... mi tio está con un genio Ufffff!!!!!... pero es normal, yo trabajo en parte con pacientes oncologicos y está dentro de su ciclo ser poco tolerables.
Porqué les cuento esto, lo que pasa que ayer yo me comprometí en colaborar con algo para él, pero cuando llegue a comprarlo, porque gracias a Dios el dinero lo tenía, pero me faltaba y bueno puse a la venta mi maquinita... y se vendió en menos de media hora.... Doy gracias a Dios por lo rápido que pasaron las cosas... Gracias a las amigas que se interesaron, por ella, incluso una amiga me dijo que lamentablemente no podía ayudarme económicamente, quizás si yo me hubiese esperado uno o dos días tendría el dinero pero yo me comprometí con mi familia ese día, así que era mi oopción y yo la tomé como les dije a las amigas, son cosas materiales...... gracias a todas.
Bueno ahora a darle duro a la tienda a ver si alcanza para una más grande más adelante jijiji..... cariños mil.