lunes, 21 de febrero de 2011

Unos Lo del recuerdo y un premio...

Hola amigas, espero que hayan empezado bien la semana, yo muy cargada en el hospital, pero bueno "sobreviviré"... este Lo lleva por nombre "Tranquilidad" ya que estas fotos estaban hace años guardadas, pues forman parte de un cambio muy grande en mi vida, cuando comencé a darle vida a La tiendita del Colibrí... y a pesar que corría todo el día, y bueno aún lo hago, siempre al finalizar el día siento por unos segundos tanta tranquilidad al ver lo que cada día he logrado en ese espacio... la flor color lila y rosa es un regalo de Viviana del blog B-Happy... la tenía guardada para un espacio especial... usé goma eva en las mariposas y florcitas y se me ocurrió escribir al rededor de la flor amarilla la explicación... que opinan????
Detalle de la flor amarilla, el embossing lo destaqué usando un poco de tiza o talk como le dicen en el mundo blogueril.
...Y unas perlitas para dar siempre un toquecito especial... el segundo Lo es del mismo día... andaba con mi cachorro, tenía 5 años, ahora tiene 12... y bueno los detalles lo dicen todo...
Estoy tratando de ir aprendiendo a usar más los espacios...
Este regalito me lo dió Charlotta del blog La Vikinga Scrap, para levantarme el ánimo por algunas cosillas que estoy pasando por poblemas de salud en mi familia, se supone que debo dárselo a 5 personas y contar 3 cositas mías.... darselas a 5 me cuesta mucho.... así que va con cariños a todas las que me dejen un mensajito por el tiempo que se tomaron, lo cual siempre agradesco mucho y bueno mis tres secretitos son.
1.- A pesar de medir 1.50 mts y pesar 55 tengo el colesterol altísimo...si!!!!! creanlo, no saben lo dificil que es esto... pero no es grave si me cuido y lo hago mucho.... todo sanito para mi guatita... ya me acostumbré.
2.- Colecciono cactus.
3.- Tengo en mi taller tres animeko-meko... todo el día funcionando... que son????.... a ver quién lo adivina.
Cariños mil