sábado, 9 de abril de 2011

Brocha alterada...

Hola chicas, bueno estoy volviendo había estado desaparecida por razones personales pero ya las cosas están mejor... Bueno las manualidades relajan eso siempre lo he sabido pero ahora me han ayudado mucho.... por eso me embalé en un tuto que propuso nuestra amiga Magda del Blog Axes Designs en el Foro de Divas in Recycling, en la parte reciclados/alterados, las invito a verlo, está muy lindo, a mi me encantó realizarlo.
Siiiii... es una brocha alterada y transformada en un lindo mini álbun, para varias de mi hijo... busqué fotos de diferentes etapas.... hasta el invierno pasado la última y bueno le presento el resultado... ahora decora mi taller...
Dos cositas, la mariposa es un regalo de Magda y la cinta celeste con bordado blanco de Charlotta.





Bueno Magda, gracias por este lindo tuto, y bueno como siempre agradecer al Foro, pues es un espacio muy especial... les dejo muchos cariños.