domingo, 17 de abril de 2011

Miniálbun para mí y marcapáginas...

Hola Chicas lindas.... les muestro mis proyectos del fin de semana, fué algo que salió sin querer... se suponía que me iba a dedicar a hacer un leoncito a crochet que me encargaron y mis tarjetas para mi tio pero me inspiré y bueno me hice un MA en donde pretendo colocar fotos de mi niñez.... y unos marcapáginas que serán para regalar, ambos proyectos dados del espacio de Scrápate, el tuto del MA está en el blog de Tere y acá está el enlace para el marcapáginas.
Aquí como es por dentro, son como sobrecitos y dentro de cada uno irá una fotografía....

Una presentación de cada sobre para que vean los detalles...
Una de las maripositas que me regaló Magda, es que son tan lindas... y embossing en el otro...
Estos son unos marcapáginas, también proyectos de scrapate, esta foto es para mostrar el detalle de las alfilercitas.... hechas por mí... como hago accesorios tengo varios dijes metálicos.... así que podré hacerme varios...
Aquí los tres, bueno era uno pero me entusiasmé... el de la flor con los alfilercitos decorados (como es que le llaman en el mundo scrapero????), será para mi mamita.
Bueno amigas... ahora unas cositas más y a seguir haciendo mi leoncito, cariños mil...