martes, 1 de marzo de 2011

Día de la madre y cumpleaños...

Holaaaaa.... si ya empiezo a prepararme para el día de la madre, creen que es temprano ún???, bueno tengo que estar preparada, pues en mi tienda tengo que anticipar todo... sobres para los regalos, bolsitas, etiquetas, joyería, accesorios uffff.... pero al final del día me siento bien...


Como siempre mi estilo creo que ya quedó minimalista jijijiiii... pero me gusta el resultado.
Y estos fueron unos mostrarios para un cumpleaños, hubo variaciones, ustedes saben, el cliente tiene la razón, pero la idea es la misma, con colores inspirados en la selva, lo bueno es que los colores se mantienen... le encantaron a la clienta...
Bueno amigas... gracias a las que pasan a verme... me hace muy feliz saber que anduvieron por acá.... ultimamente no he andado muy bien, pero hacer mis manualidades me aleja del mundo real aunque sea por momentos y me hace entrar el mi mundo de la imaginación.... cariños mil.