viernes, 11 de marzo de 2011

Heee!!!... estamos de Blog Hop de Axes Designs

Hola amigas... comenzó el segundo blog Hop de Axes Designs... organizado por Magda, el primero para mí... la idea era tomar algún elemento , reciclarlo y alterarlo para darle un nuevo uso.
Estaremos durante el 11, 12 y 13 saltando por diversos blog viendo las bellas creaciones de nuetras amigas, así que si llegastes acá por participar quiere decir que vienes del blog de Eva y si pasastes de visita, bueno te invito a participar, habran varias sorpresas... así que te invito a ir al blog de Axes Designs para comenzar ente juego.
bueno aquí está mi proyecto es una cajita, es muy yo... jijiji, osea bien minimalista pero con mucho cariños ya que la utilizaré en mi taller...
Hace unos días les mostré en el Foro de Divas estas florcitas que comenzé a comprar, las encontré y las amé, bueno pero andaban sobre mi escritorio... ahora tendrán un lugarcito donde estén guardadas...
Acá está la cajita en su estado original y como se pudo haber hido a la basura, aunque yo reciclo todo, botellas, cartones diarios y latas y como voy constantemente al supermercado porque lo tengo a unos metros de la casa, los dejo en los botes de reciclaje, hay que cuidar nuestro planeta.

Bueno amigas... comenzemos esta entretenida actividad.... para que este finde estemos juntas, nos divieramos y vayamos viendo bellos proyectos y ya me imagino, muy buenas ideas....

3...2...1... a jugar!!!!!
Magda: comienza aquí
Karina: estás aquí
Angélica R: sigue aquí
Suerte!!!!!