domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevo reto Swet Card Club Febrero y tutorial del club de Divas

Hola, una linda casita...
Les presento mi reto del SCC de Febrero era una tarjeta que tuviera una casita o forma de ella, bueno me inspiré en mi natal sur de chile.... y esto resultó, que les parece???? trabaje mucho el pintar con acuarelables, aunque a propósito usé opalina hilada, pues le dió un efecto no tan liso al pintar.
Detalle de la puertita y las flores.
El arbolito me encantó y el embossing en la casita fué para hacer como efecto de una casa con muros de piedra, espero que a ustedes y las amigas del club les guste, me encantó hacerla y la tengo reservada para una amiga que recibió recién su casita.
Y esta alcancía es del club de Divas, la idea era la alcancía y la flor principal hecha con 5 circulos, simplemente geniál, muy bueno el tutorial y la flor se puede utilizar en muchas ideas.

Un detallito más cercano de la flor, que les parece????..bueno nos estamos viendo, me voy a actualizar mi tiendita ahora.... cariños.