lunes, 14 de marzo de 2011

Tarjetas para Mamá y el reto de Ledesma en el Foro de Divas...

Hola amigas... les presento mis últimos trabajitos para el día de la madre.... espero les gusten...
Esta tarjetita tiene una particularidad, fuera de que me atreví a usar otros colores, el detalle del embossing está sobre papel diamante o encerado creo que le llaman, es transparente pero muy resistente, lo que en vivo le dá un algo especial a la tarjeta.
Y esta tarjetita, que en mi casa me la encontraron adorable jijiji... fué para el desafío que nos propuso Ledesma en el Foro de Divas, en la parte de arriba a la derecha tengo el link para que las visiten, es super entretenido y tienen excelentes proyectos para aprender cada día más...
Ledesma nos dió una imagen de mariposas y debíamos inspirarnos en ella, bueno aquí está mi resultado, los corazones y el letrerito en 3D que me encanta ese detalle, que les parece????
Nos estamos viendo, cariños.